Un año más, damos visibilidad al Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Un día que cada año va teniendo una energía más fuerte, positiva y esperanzadora gracias a todas las miles de personas que se unen a la causa.
Nosotros, ponemos nuestro gratino de arena uniendo fuerzas con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla , quienes todos los años nos visitan este día poniendo una mesa de cuestación en nuestras instalaciones de Sevilla.
En ella, informan a los clientes que nos visitan de la importancia de la prevención: «¡PREVENIR SALVA VIDAS!«, no se cansa de avisarnos Ángela Claverol, presidenta de la asociación y superviviente al cáncer. Además, venden artículos preciosos como pulseras, calendarios y camisetas con el fin único de recaudar fondos para la investigación.
También en nuestras instalaciones de Sevilla, vestimos nuestra exposición de muebles con centros florales en tonos rosas con los que apoyamos el movimiento de la Asociación Española Contra el Cáncer “El rosa es más que un color”. A través del cual se pondrá de manifiesto todo lo que se ha conseguido con el movimiento rosa internacional y lo que todavía queda por hacer, ya que detrás de este movimiento rosa hay mucha investigación, apoyo y concienciación. Plasticosur se suma al rosa con todas estas acciones.
Y como queremos que esto siga siendo una cadena, os dejamos por aquí esta iniciativa tan creativa que ha lanzado Jata, #JATAPOWERPINK, lanzando una plancha de asar en color rosa con las que por cada venta donan 3€ a FECMA, Federación Española de Cáncer de Mama. ¡Son súper cuquis!
Con todas estas acciones queremos transmitir un mensaje de ánimo a todas esas personas luchadoras, familiares, amigos y profesionales que están al frente de esta enfermedad cada día para que sientan nuestro apoyo. ¡#elrosaesmásqueuncolor!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!