¿A quién no le gusta ser otro de vez en cuando? ¿Convertirse en un príncipe, en una domadora de leones, en un pirata? La Navidad es el momento ideal para dejarse llevar y la excusa perfecta para convertirte en lo que quieras ser durante unas horas.
1. Los mejores disfraces para esta Navidad
En nuestra sección de disfraces podrás encontrar todos los personajes que quieras ser esta Navidad, tanto para niños como para adultos. Desde un rey o reina maga, un beduino para la cabalgata de navidad, o si quieres ser un animal salvaje o un personaje de ficción. Hay miles de opciones para disfrutar de la magia de ponerse un disfraz durante las cenas con la familia, las comidas con amigos, fin de año o la cabalgata de reyes. Aquí te dejamos los más destacados.
2. Gafas, boas y pelucas
Pero también podemos ir un paso más y encontrar el complemento perfecto para las cenas navideñas y las reuniones con amigos y familiares: una buena boa de color, gafas divertidas de navidad y una peluca de unicornio, por ejemplo, van a hacer que la fiesta aumente de nivel. No dejes que este fin de año te coja por sorpresa y llénalo de brillo y color como se merece.
3. La «mesa candy»
Pero no todo va de disfraces. La decoración para las mesas no puede faltar. La mesa candy -o de dulces- es de obligado cumplimiento y si no sabes bien cómo montarla, te dejamos aquí unas cuantas ideas de accesorios para hacerla destacar con guirnaldas, globos y adornos de fiestas. Además en esta época, no te puede faltar confetis en distintos formatos: saco, cañón o bolsa. Y el producto estrella para fin de año, es la bolsa de cotillón. Ha llegado el momento de darle a la imaginación y convertir estas fiestas en una época mágica llena de ilusión por lo que está por venir.
Descubre más inspiración de Fiestas en nuestra sección de complementos, accesorios y decoración para eventos
¡Felices fiestas a todos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!