Como empresa familiar, valoramos la cercanía en el trato y otorgamos importancia al bienestar de nuestro equipo. Desde el Departamento de Recursos Humanos nuestro objetivo es crear un buen ambiente de trabajo donde las personas estén comprometidas con la excelencia en el servicio, estén motivadas y se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas, logrando los objetivos.
Contamos con un equipo de profesionales experimentado en todas las áreas de trabajo (atención al cliente, logística, comercialización, caja, administración, etc.). Se trata de un equipo alineado con los valores empresariales: con buen conocimiento del producto, orientado al cliente y al trabajo en equipo, comprometido, responsable y en búsqueda continua de la mejora.
Somos una organización eficaz y dinámica gracias a una estrategia de Recursos Humanos basada en las siguientes líneas de actuación:
- Potenciamos un buen ambiente de trabajo para que las personas se sientan inspiradas para dar lo mejor de sí mismas.
- Contamos con nuevos recursos e instalaciones para mejorar la eficiencia, la productividad y el servicio al cliente.
- Desarrollamos programas formativos para mejorar la capacitación profesional.
- Productividad: evaluamos los puestos para optimizar los procedimientos de trabajo.
Plasticosur es una empresa que apuesta por el bienestar organizacional, la cercanía, la coherencia y cohesión de equipo como uno de los valores más destacados dentro de la compañía. Enfocamos y potenciamos el logro de objetivos con un trabajo de equipo continuo marcado bajo una política de evaluación y desempeño alineada a los objetivos generales de la compañía. Apostamos por un modelo de liderazgo colaborativo en el que los colaboradores puedan aportar su valor añadido que potencie el crecimiento de la empresa fomentando el compromiso y la motivación del mismo. De cara al 2022, pondremos en marcha el plan de igualdad entre hombres y mujeres.
Reunirse en equipo es el principio. Mantenerse en equipo es el progreso. Trabajar en equipo, asegura el éxito.—Henry Ford